Actualicé un poquito Imagineria (la sección de fotos).
----------
Estaba en la oficina tirandome pedos de colores (literalmente), así que me fuí al baño.
Como ya es constumbre, los DOS (2) cubículos que tienen inodoros, estaban ocupados por gente durmiendo. Así que al grito de "Tienen 30 segundos para desocupar el baño o entro y los recago, putísima madre que los parió" me salí, volví a mi escritorio, espere un poco, y volví, encontrándome con los baños desocupados.
Recién ahí, pude evacuar mis penas interiores.
----------
Si te pongo en un papel, claramente el número Fed. 113, ¿por qué ojete terminas imprimiendo Fco. 13? ¿Qué es esto? ¿El código Da Vinci?
----------
¿Es posible que una persona ejerza un cargo, saque licencia médica por largo tratamiento, y los pelotudos de jefes (que tienen menos huevos que una hoja de parra) no digan nada?
¿Es posible que ésta misma persona regrese a su puesto a casi dos años sin venir y aparecerse sin que nadie le diga nada?
¿Es posible que el cuerpo directivo (que tiene menos huevos que un alambre) se CAGUE en las patas cuando tienen que imponer orden?
¿Llegará el día en que pueda meterle una mano en el culo al enano choto este, que amparado por su cargo, pretende ser el dueño de la verdad, y lo usaré de titere?
Esta y otras respuestas, pronto por este mismo baticanal...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario