Caso 1- Sos un empleado estatal. Religiosamente te sacan de tu mugre... perdón, magro sueldo para mantener a las lacras de obra social, reconocimiento médico, ABL, y fondo de transplante (si, fondo de transplante).
Las cosas de la vida, llevan a que te enfermes de manera tal que quedás escupiendo los pulmones a cada rato.
Vas a reconocimiento médico (10 enfermeros que te dicen que no tenes nada, aunque vayas con puntos amarillos en la cara), te atienden (?), te hacen sacar la lengua, te preguntan si te duele algo (estoy muriendo por dentro y siento un alien en el pecho), y te mandan con reposo por 6 horas, o sea que tenés que ir a trabajar al dia siguiente, porque... ¡NO TENÉS NADA!
Caso 2- Tu enfermedad (seguramente mortal) requiere de medicamentos para controlarla.
¡OH, SHIT! Tenés que ir a sacar una orden a OSEP para darle al médico (ya que antes no la llevaste, cerdo imperialista) y otra para los remedios en sí. Después de estar como cuatro horas haciendo cola (escuchando y oliendo a otros enfermos), llega tu puto turno. Te atiende el gordo sudororo con cara de ojete diciendote
GS-¿Que quiere?
YO-Buen día, quisiera una orden de consultorio y otra para estos remedios.
GS-¿Para qué quiere una de consultorio, si ya le dieron remedios? Le voy a dar una.
YO-Pero yo necesito las dos...
GS-No se la voy a dar, porque usted ya fue al "dotor" (si, tal cual)
YO-Pero tengo que entregarla porque fui sin orden.
GS-¿Y a mi que me importa lo que usted haga? No se la doy y punto.
YO-(epítetos irreproducibles) de mierda, dame las putas ordenes o te voy a meter la cabeza dentro del culo para que te veas por dentro...
GS-¡SEGURIDAD!
El seguridad le miraba el culo a las minas y no daba bola.
El GS (gordo sudoroso) estaba al borde del estallido magmático y la cajera, un ser que no debería haberse metido, le preguntó a GS cuál era el problema. Después que recibió la explicación (y unas cuantas escupidas en la cara, porque encima el GS no sabía modular una oración) lo mandó que se calme y que ella se iba a ocupar.
Ergo, saqué mis dos putonas órdenes y compre remedios y después le lleve al "dotor" la otra.
Eso sí, me salieron una fortuna.
----------
Antes de irme, les comento que el 15 de mayo quieren inaugurar el MegaEstadio de la ciudad, lo cual me lleva a preguntarme: ¿Para hacer eso, no debería estar terminado?
Busquen, niños cochinos, "mega estadio catamarca" en go o gle, y vean de lo que hablo.
Excelsior!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario