"Se trata de perros subversivos
que algo habrán hecho"
que algo habrán hecho"
Las autoridades del municipio neuquenino que resolvió matar a mas de 1000 perros argumentando una emergencia sanitaria, se sinceró y admitió que "lo de la leptospirosis es sólo un cartel" y que en realidad lo que quieren es "salvar a la comunidad" de un sorprendente brote de "perros comunistas que quieren instaurar el marxismo en la Argentina". Organizaciones a favor de Derechos Animales, Peronistas de Izquierda y miembros del Partido Obrero dieron su apoyo a los perros revolucionarios y los instaron a continuar en la lucha y hacer oír su "ladrido de libertad".
"Esto es una caza de brujas, el otro día detuvieron a un compañero que salió a la calle a hacer pis en un árbol. Lo chuparon con un Falcon y ahora nadie sabe dónde está" declaró un can que pidió mantener el anonimato y se mostró enojado por la poca cobertura periodística del tema. "Están todos emocionados porque Argentina es la sede del 'Torneo Mundial de tirar un palito, ir a buscarlo y traerlo de nuevo' entonces tapan el hecho. Pero esto está pasando y está pasando acá" continuó el perro que, entre lagrimas y clandestinidad, roga al cielo que alguien "les de pelota".
Las autoridades de Neuquén hacen oídos sordos a las denuncias y en cambio muestran fotografias adulteradas donde se ven a los perros armando bombas molotov y complotando para atacar una veterinaria. Por lo pronto, los cans revolucionarios planean realizar una marcha para pedir que "liberen la correa de los presos políticos".
----------
Es un poco de humor a un tema realmente irritante como éste.
Ojalá los señores legisladores habrán los ojos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario