Sip.
Dos veces.
Es la cantidad de accidentes que tuvieron este fin de semana dos móviles policiales en la ciudad.
El primero el sábado.
Fue medio confuso, pero un remis y un patrullero se dieron en una esquina. Por supuesto, el patrullero dice que venía con luces y sirenas puestas, y el chofer del remis dice que no escuchó ni vió nada.
El otro fue ayer domingo.
La misma situación, pero esta vez fue un auto particular contra un patrullero.
La misma excusa (luces y sirena a todo dar), y la misma respuesta por parte de la conductora del auto particular (no vió ni escuchó nada).
PERO, en este caso, había como cinco testigos.
"El auto de la policía que era guiado por el agente Jorge Sacheti, quien estaba acompañado por el Oficial Ayudante Carlos Ayosa, tras ser embestido, se levantó, volcó y chocó contra el cordón de la vereda para quedar con las dos ruedas de costado sobre la calle.
Luego, según lo contado por vecinos a este diario (El Ancasti. com.ar), los efectivos salieron por sus propios medios y con la ayuda de otros uniformados que llegaron al lugar, dejaron al patrullero sobre sus cuatro ruedas, pese al malestar y a los pedidos de la conductora del Ford Escort (el otro vehículo) y de los ocasionales testigos.
Con la llegada de personal de la Unidad Judicial Nº 1 se produjo un intercambio de palabras entre el conductor del móvil y la mujer, ya que el uniformado sostenía que el patrullero circulaba con la sirena encendida, aunque la otra persona decía no haberla escuchando en ningún momento. También se habría producido un pequeño incidente entre personal de la Unidad Judicial y de la Policía, debido al gran número de efectivos - 15 - que había en el lugar sin cumplir alguna tarea específica y por haber alterado la escena del hecho."
O sea, están solamente para taparse el culo, culpando a los demás de las cagadas que se mandan.
Sino, vean la cantidad de operativos "extraños" que hay a mediados de mes y que resultan "altamente positivos" (¿Una planta de Cannabis de 1,70 m. de altura, hojas secándose dentro de una auto viejo, y todo esto en el fondo de una casa que tiene un murallón de 3 metros? ¿Quién carajo ve eso desde la calle? ¿El Hombre Araña?)
----------
Si. Las fuerzas del orden de mi ciudad no están entre mis agrupaciones más admiradas.
Pero se lo tienen ganado.
Aunque, cómo todos saben, no todos están podridos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario