Hace unos días un juez de Córdoba, dijo en un fallo que cada cual tiene derecho a usar casco si se le canta la regalada gana, siempre que no afecte a terceros.
Resultado: Todos se le fueron encima, proque si hay infelices que afectan a terceros, esos son los motociclistas imprudentes que se te tiran encima como si manejaran un Panzer armado hasta los dientes; si los tocas con el auto, los tiras a la reverenda mierda y tenés que pagarlos por buenos, porque "el responsable siempre es el vehículo de mayor porte".
¡PUTA MADRE!
¡No estoy manejando un omnibús! ¡Estoy yendo a trabajar o de paseo con mi familia, y tengo que preocuparme también por la catervada de débiles mentales que creen ser Supermanes!
----------
Una travesti recibió en custodia a dos chiquitos cuyos padres no estaban en condiciones (de ninguna clase) para mantenerlos.
Esta "chica" es una vecina de esta familia de vagos borrachos y fumadores de paco.
Lo malo: Los padres alcohólicos y fumadores de cuanta porquería ande por el mundo, sin trabajo ni coeficiente metal para ponerse un zapato.
Lo bueno: La Justicia actuó rápido y separó a los hijos de la pareja de ese ambiente sorete.
Lo buenísimo: La Justicia se puso las pilas y puso en guarda a los chicos con una persona que los quiere y ellos la quieren a ella. Creo que Lorena se llama.
¡VAMOS, CARAJO! ¡Por fin se hacen las cosas rápido y como se debe!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario