jueves, 27 de septiembre de 2012

I'm Back!

Síiii. Después de mi paso por Guantánamo, la cárcel de Miraflores, y Ringel 7 (donde se llevan a cabo experimentos anales), regresé a este lugar a efectos de demostrar que no me van a callar así nomás, que el individualismo es una realidad y que los deseos de mejorar a una sociedad empobrecida moralmente son una cuestión de actitud... a menos que haya una monedita de por medio.

Pero, niños cochinos, como eso no va a suceder, y menos en una blogósfera donde existen imbéciles útiles al Gobierno de turno, y gratis encima, me veo practicamente obligado por las circunstacias a regresar y meter los dedos en la oreja.

Empecemos por lo básico:
1- Me chupa un huevo que mi carnet de conductor parezca más falso que billete de 34 pesos. Así me lo dieron, y así lo voy a usar.
2- Las motos en la Capital aumentaron un 300%, los accidentes ahora son TODOS los putos días.
3- Mi paciencia llegó al límite el fin de semana pasado.
4- Justin Bieber se la come.
5- Romina Gaetani sigue estando buenísima, a pesar de ese pelo rubio que tenía.
6- Y me sigue importando muy poco lo que opinen los demás.

Aclarados estos puntos, podemos recomenzar muy pronto con la nueva temporada de... Ah, no, eso es otra cosa.

No hay comentarios: