jueves, 10 de marzo de 2011

¡Carajo, otra vez a votar!

Este domingo 13 se vota.
Si
Todos lo sabemos.
Y como siempre, comenzó el desfile de "importantes" candidatos por las calles de la ciudad y de todos los barrios.
Vamos con los intendentes primero.
Luis Fadel, el candidato del Frente Cívico y Social, fué el Concejal del Circuito 3 de la Capital, sector caracterizado por la falta de interés municipal, ya que las calle no tienen nombre, el alumbrado público es inexistente y las calles son de la mejor... tierra (Y éste sorete quiere ser intendente. Hasta cara de cagador tiene).

Del otro lado está Raúl Jalil, candidato del Frente para la Victoria, que estuvo más dedicado durante años a hacer negocios con empresas farmacéuticas y con médicos locales, que a la política.
Un gordito que no hizo nada por nadie jamás.
Vamos a los Candidatos a Vicegobernador (o como se los conoce habitualmente, Floreros):

Por el Frente Cívico, Ricardo Guzmán, el actual intendente de la Capital. VAGO A CAGARSE. No hizo una obra que valga la pena. Éste zapallo es de los que hace el pavimento primero y las cloacas después. Gastos, gastos y más gastos. Un inútil, bah.

Vamos con el candidato del Frente para la Victoria.
Dalmacio "Estoyentodo" Mera. Desde hace un año está haciendo campaña para ser Diputado Nacional, apareciendo en TODOS los actos que hayan.
Les juro sobre la tumba de mi conejo, que éste impresentable fue al acto de Colación de mi hermana. En serio. En medio de los directivos del colegio, estaba sentado él en primera fila.
Encima lo nombran por el micrófono, agradeciéndole su presencia.
¡Concha de la lora!
Estaba hasta en las inauguraciones de postas en la loma del orto.

Y vamos al plato fuerte.
Los candidatos a Gobernador.
Por el Frente Cívico, el gordito infumable Eduardo Brizuela del Moral.
El que va por su re-reelección.
No quiere largar la teta porque sabe que va a morir de inanición. Se la pasó viajando a cualquier parte y debe sumar menos de un año en la provincia.
Gordo lechón ocioso que nos gobierna.

Y ahora, por el Frente para la Victoria, Lucia Corpacci, ex-vicegobernadora del gordo lechón, que renunció para rajarse a Buenos Aires a la primera oportunidad, y ahora quiere el sillón del cerdo.
No tiene ningún mérito.
A nada.


Éstos son la "raza" de políticos que nos van a representar. Éste festival de soretes nos va a guiar por el camino... o nos van a echar a la banquina directamente.
¡Dios Mío!
Y no me hagan empezar a hablar de los candidatos de Valle Viejo o de Fray Mamerto Esquiú, que hacen parecer a pitufo tontín un científico espacial.

PD: Las fotos las saqué de InterneL, y busquen que van a encontrar las webs de algunos. O sus Twitts. (Fuck!)

No hay comentarios: