lunes, 28 de diciembre de 2009

GUAU!

Es de no creer.
El Gobierno de la Nación acaba de informar que a partir del 1° de enero del 2010, todos los habitantes tendrán a su disposición la planilla de inscripción para ser admitidos en un plan especial denominado "Impuesto Zero" el cual abarcará a todos los impuestos del ultimo año fiscal, cuyos valores serán "perdonados" por la AFIP.
----------
Además, en Catamarca, el lechón que nos gobierna, acaba de firmar un decreto que autoriza un aumento del 15 % en el sueldo básico, y un "regalo" de $450 de fin de año.
----------
Además, se pasó el dinero de las regalías mineras para saldar deudas del estado provincial, con lo cual se redujo la deuda del estado en 55%.

----------
Feliz Día de los Inocentes, babosos.



PD: Cientos de estos aparecieron en la ciudad el 25 de diciembre a la mañana. Por la tarde, ya no había ninguno.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Ya llegó ese dia...

Si. Temido por unos y odiado por otros.
Ha llegado Navidad a este mundo.
Pasenla con sus seres queridos.
Recuerden que es el día en que supuestamente nació Cristo, y no es solamente para que reciban regalos de una gordo vestido de terciopelo rojo, que en estas latitudes es medio raro que no le haya dado un aneurisma.
Es un tiempo para pasarlo con la familia. Ya sé, a veces uno quisiera tener a la familia Ingalls, pero le tocaron los locos Addams, pero bueno, es lo que hay.
Perdonense las cagadas que se hicieron entre ustedes, total después tendrán todo un año para ponerse al día con otras cagadas diferentes.
Un abrazo a mis amigos.
Un apretón de manos a mis conocidos.
Un "Vayansé a cagar" a todos los que me hicieron renegar todo este año.
Y un especial "Andá a la puta que te parió" al enano soplaglandes ese que creyó que me iba a quedar calladito y aceptarle sus estupideces.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

mpffppffmfm...

Estaba mirando el techo (necesita pintura) y pensaba en la inmortalidad del murciélago.
De repente se me ocurrió una idea genial.
Tomarme un vaso de agua fresquita de la heladera.
El problema radicaba en que hacía cuatro horas que se me había cortado la luz.
Ergo: El agua estaba mas para hacer té que para hacer jugo.
Cosas de mi ciudad.
----------
Traducción de persona civilizada a usuario de luz molesto:
Tuve que tirarme en cama y pensar estupideces para no asesinar a nadie.
Tengo sed.
¡PUTA MADRE! ¡ESTA AGUA DE MIERDA ESTÁ HERVIDA!
Cuatro horas sin luz, conchatumadre.
Agua hervida tengo que tomar, EDECAT Y LA PUTA QUE TE PARIÓ.
¡ALDEA DE MIERDA, QUE SIGUE VOTANDO A LOS MISMOS INOPERANTES DE SIEMPRE!

----------

jueves, 17 de diciembre de 2009

Tenés razón...

Hola Gothic Girl.
Tenés razón, ¿qué vampiro no se tira encima de un hombre-lobo solo porque su novia se lo pide? Y la respuesta sigue siendo la misma: el baboso de Edward Cullen.
Un vampiro que se precie no solo no le daría ni media bolilla a semejante sugerencia, sino que le metería tal golpe en la nariz que se la sacaría del medio para comenzar un festín de sangre y visceras esparcidas por todo el bosque/ciudad/callejón oscuro.
Ahora, también es cierto que un hombre-lobo con todas las letras, tendría un aspecto un tanto más demacrado que el que presenta la pandilla de "caniches sin pelo" que andan merodeando por ahí sin camiseta y totalmente limpios de todo pelo.
¡Pfff!
Volviendo a las fuentes, no me convence ni el brillo vampírico (insisto en que se debería prender fuego), ni el pechito lobuno (¿era necesario poner a los "lobizones" en cueros?), ni la damisela enamorada (ella es insulsa como caramelo gastado), o el hecho de que en el único pueblo donde pasan cosas extrañas, el propio sheriff sea un tarugo que no tiene idea de donde está parado y teme que su hija se vaya de la casa si estornuda fuerte.
En síntesis, no, no, no y cuarenta y siete mil veces no.
No me gusta Crepúsculo.
PD: Al final de la primera película, Edward debería haberle dado un mordiscón en la tráquea a Bella para que deje de molestar, aunque después no se la hubiese podido sacar de encima.

Gothic girl, te tengo cariño, en serio. No te enojes.

viernes, 11 de diciembre de 2009

A ver...

Gothic girl, mi amiga personal, me dijo que ve la saga crepusular solo por el hecho de tener vampiros. Bueno, eeeh... este... mmm... cómo te explico... ya sé.
Un vampiro, según la mitología, los libros, el cine (del bueno, no esa mierda de ahora) y la mayoría de los seres que habitamos este mugre planeta, es un ser cuya única forma de sobrevivir es a través de la sangre de otras personas, quizá pueda volar, mueren al ser atravesados con una estaca en el corazón (quién no) y, al contacto con el sol, se prende fuego (películas y libros) o sus poderes vampíricos se ver drásticamente reducidos (Bram Stoker).
Un tipo que se para a la luz del sol y empieza a brillar como si hubiese comido un sandwich de vidrio, o es un mutante o es un invento de alguna pseudoescritora que no tiene muy desarrollada su vena imaginativa.
Perdón, mija, pero es así.

----------

Gab, tenés toda la razón.
Pero el 10 de diciembre se celebra como el día de los Derechos Humanos, tan remanidos por los defensores de delincuentes y asesinos en este bello país.

jueves, 10 de diciembre de 2009

10 de diciembre

Declaración Universal de los Derechos Humanos

Adoptada y proclamada por la Resolución de la Asamblea General 217 A (iii) del 10 de diciembre de 1948

El 10 de diciembre de 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó y proclamó la Declaración Universal de Derechos Humanos, cuyo texto completo figura en las páginas siguientes. Tras este acto histórico, la Asamblea pidió a todos los Países Miembros que publicaran el texto de la Declaración y dispusieran que fuera «distribuido, expuesto, leído y comentado en las escuelas y otros establecimientos de enseñanza, sin distinción fundada en la condición política de los países o de los territorios».

Preámbulo

Considerando que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana;

Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad, y que se ha proclamado, como la aspiración más elevada del hombre, el advenimiento de un mundo en que los seres humanos, liberados del temor y de la miseria, disfruten de la libertad de palabra y de la libertad de creencias;

Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión;

Considerando también esencial promover el desarrollo de relaciones amistosas entre las naciones;

Considerando que los pueblos de las Naciones Unidas han reafirmado en la Carta su fe en los derechos fundamentales del hombre, en la dignidad y el valor de la persona humana y en la igualdad de derechos de hombres y mujeres, y se han declarado resueltos a promover el progreso social y a elevar el nivel de vida dentro de un concepto más amplio de la libertad;

Considerando que los Estados Miembros se han comprometido a asegurar, en cooperación con la Organización de las Naciones Unidas, el respeto universal y efectivo a los derechos y libertades fundamentales del hombre, y

Considerando que una concepción común de estos derechos y libertades es de la mayor importancia para el pleno cumplimiento de dicho compromiso;


La Asamblea General proclama la presente Declaración Universal de Derechos Humanos como ideal común por el que todos los pueblos y naciones deben esforzarse, a fin de que tanto los individuos como las instituciones, inspirándose constantemente en ella, promuevan, mediante la enseñanza y la educación, el respeto a estos derechos y libertades, y aseguren, por medidas progresivas de carácter nacional e internacional, su reconocimiento y aplicación universales y efectivos, tanto entre los pueblos de los Estados Miembros como entre los de los territorios colocados bajo su jurisdicción.

Artículo 1

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 2

  1. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
  2. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

Artículo 3

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 4

Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

Artículo 5

Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Artículo 6

Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica.

Artículo 7

Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Artículo 8

Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.

Artículo 9

Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.

Artículo 10

Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal.

Artículo 11

  1. Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.
  2. Nadie será condenado por actos u omisiones que en el momento de cometerse no fueron delictivos según el Derecho nacional o internacional. Tampoco se impondrá pena más grave que la aplicable en el momento de la comisión del delito.

Artículo 12

Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

Artículo 13

  1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.
  2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.

Artículo 14

  1. En caso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo, y a disfrutar de él, en cualquier país.
  2. Este derecho no podrá ser invocado contra una acción judicial realmente originada por delitos comunes o por actos opuestos a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

Artículo 15

  1. Toda persona tiene derecho a una nacionalidad.
  2. A nadie se privará arbitrariamente de su nacionalidad ni del derecho a cambiar de nacionalidad.

Artículo 16

  1. Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio.
  2. Sólo mediante libre y pleno consentimiento de los futuros esposos podrá contraerse el matrimonio.
  3. La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.

Artículo 17

  1. Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.
  2. Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.

Artículo 18

Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Artículo 20

  1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.
  2. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación.

Artículo 21

  1. Toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su país, directamente o por medio de representantes libremente escogidos.
  2. Toda persona tiene el derecho de acceso, en condiciones de igualdad, a las funciones públicas de su país.
  3. La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público; esta voluntad se expresará mediante elecciones auténticas que habrán de celebrarse periódicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad del voto.

Artículo 22

Toda persona, como miembro de la sociedad, tiene derecho a la seguridad social, y a obtener, mediante el esfuerzo nacional y la cooperación internacional, habida cuenta de la organización y los recursos de cada Estado, la satisfacción de los derechos económicos, sociales y culturales, indispensables a su dignidad y al libre desarrollo de su personalidad.

Artículo 23

  1. Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo.
  2. Toda persona tiene derecho, sin discriminación alguna, a igual salario por trabajo igual.
  3. Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana y que será completada, en caso necesario, por cualesquiera otros medios de protección social.
  4. Toda persona tiene derecho a fundar sindicatos y a sindicarse para la defensa de sus intereses.

Artículo 24

Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas.

Artículo 25

  1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.
  2. La maternidad y la infancia tienen derecho a cuidados y asistencia especiales. Todos los niños, nacidos de matrimonio o fuera de matrimonio, tienen derecho a igual protección social.

Artículo 26

  1. Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y fundamental. La instrucción elemental será obligatoria. La instrucción técnica y profesional habrá de ser generalizada; el acceso a los estudios superiores será igual para todos, en función de los méritos respectivos.
  2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos, y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.
  3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

Artículo 27

  1. Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten.
  2. Toda persona tiene derecho a la protección de los intereses morales y materiales que le correspondan por razón de las producciones científicas, literarias o artísticas de que sea autora.

Artículo 28

Toda persona tiene derecho a que se establezca un orden social e internacional en el que los derechos y libertades proclamados en esta Declaración se hagan plenamente efectivos.

Artículo 29

  1. Toda persona tiene deberes respecto a la comunidad, puesto que sólo en ella puede desarrollar libre y plenamente su personalidad.
  2. En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.
  3. Estos derechos y libertades no podrán, en ningún caso, ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

Artículo 30

Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.


Nuevos Vampiros (¡Puajjj!)

Con el perdón de gothic girl & little vampiress, voy a dedicarle unas líneas a la película que hace furor entre adolescentes hormonadas y demás.
New Moon o Luna Nueva (¡PUAJJJ!), es el título del segundo capítulo de la saga de Crepúsculo, libros escritos por Stephanie Meyer, donde se reinterpreta el mito de vampiros y hombres lobo, haciendo ver que ahora son todos supermegasexys y (sobre todo los lobos) tienen una necesidad casi visceral de andar con el pechito al aire a toda hora.
Pude ver hace poco, en realidad, la primera parte, Crepúsculo.
Me hizo reír hasta que se me rompió el elástico del boxer. No es posible que cosas tan imbéciles como esta chiquita repugnante, genere en el vampiro supermegasexy una necesidad de darle rosca que lo hace saltar de cualquier lado por ella (la que diga que es amor, yo le digo que es calentura), y encima ni siquiera está buena.
Poner a suspirar a los proyectos de féminas sacándole la camisa al vampiro, para que la cosa tarada esa de protagonista pueda decir "Oh, eres hermoso. Tu piel parece hecha de diamantes" cuando le pega el sol, cuando TODOS sabemos que, por lo menos, debería haberse prendido fuego o empezar a humear.
¿Vampiros vegetarianos? ¡Por el amor de Bram Stoker!

Ahora, no solo NO voy a ver Luna Nueva (¡Puajjj!) sino que no pienso ver ninguna de las películas de esta saga creada por una señora que no tiene nada mejor que hacer que buscar la guita dulce con las pendejas adolescentes prendidas fuego hormonal.
¡NO A LUNA NUEVA (¡PUAJJJ!) Y A NADA DE LA SAGA CREPÚSCULO!
Piensen, carajo.

PD:

¿Quieren vampiros?
*- Entrevista con el vampiro.
*- Drácula, de Bram Stoker.
*- Nosferatu, de F.W. Murnau, con el genial actor Max Schreck.
*- Las de Blade, aunque es cierto que se fue un poquito al recarajo en la tercera.
*- Vampiros, de John Carpenter (¡No somos dignos!)

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Yo lo creí...

Por esos avatares de la vida, estaba esta semana rascandome el bolamen con una pluma, y viendo como se armaba el quilombo del muñeco de cera Fort y el pánfilo de Alé.
Honestamente, creí que Alé lo mataba a piñas a Fort. Porque mucho músculo, mucha guita, pero a la hora de las piñas, se cagó en las patas.
Además, un golpe bien puesto le produciría al apelmazado una reacción en cadena que resultaría en el salto de todos los puntos de las cirugías que tiene encima.
Hubiese habido sangre y tripas por todos lados.
¡OJOJOJOJO! Que bueno hubiese estado.

----------

¡¡¡Siiiiiiii, zanahorias!!!
Ejem... perdón...

Pelotudos...

No puedo entender como hay gente TAN pelotuda suelta en la calle.
Hace poco apareció un artículo anónimo en una página, que ponía en duda la existencia del Holocausto, diciendo que no fue tan así, y que los alemanes NUNCA cometieron las atrocidades que se dicen.
OK. Vamos por partes.
1- ¿Acaso este tipo, y otros más, son pelotudos?
2- ¿Alguien duda, con toda la evidencia fotográfica, que esa porquería de situación haya ocurrido?
3- ¿En serio, son pelotudos?

Es como intentar tapar el sol con un palillo y decir que está nublado.

No es posible que, seguramente, un pendejo no tenga nada mejor que hacer, y se pone a reivindicar a esos asesinos de mierda que son los Nazis.

Si, me paso por las bolas al Partido Nacional Socialista Alemán y a todos sus miembros.

El Holocausto ocurrió. Punto.
Dejen de dudar pelotudeces.

----------

Pichis...

----------

Otro lado de la moneda: las guerras de Medio Oriente porque Israel quiere ese fucking pedazo de arena.
Dejen de romper las bolas con eso, mierdas. ¿Acaso no aprendieron nada de SU historia?

----------

miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿De verdad?

Mirá vos.
Según el INDEK, mi sueldo aumentó progresivamente durante el año.
Yo creía que si tengo 1200 pesos ahora y en enero cobraba 1200, era lo mismo.
Debo estar muy equivocado.
(Ironía OFF)

HIJOS DE RECONTRA REMIL PUTA!!!
MENTIRNOS EN LA CARA TAN DESFACHATADAMENTE.

martes, 1 de diciembre de 2009

Fuck!

Y no me refiero a esa fantástica situación en la que dos personas se reúnen y se dedican a hacerse cosas mutuamente, pasando un rato bastante agradable, sino a las dos caras de esta sociedad hipócrita y soreta en la que un pendejo culo sucio te roba y no podés hacer nada "porque es menor" y los jueces se lavan las manos.
No puede ser que porque un grupo de "Abogados Católicos" se les metió la idea de ser moralizadores, le caguen la vida a dos personas que, siguiendo a su corazón y su amor, decidieron unir sus vidas legalmente, y pidiendo autorización a la Justicia, HOY 1 de Diciembre iban a consumar su unión ante la Ley.
Todavía no entiendo si a ellos les van a su casa y les dicen: "No negro, hoy no vas a hacer caca en el baño sino que te vas a ir al fondo, porque no me gustan los ruidos de que se producen luego de que comiste lechón frío con cerveza tibia."
¡¡¡La Concha de la Lora!!!
Dejen de meterse en donde no los llaman, "Asociación de Abogados Católicos", o como les digo yo "Asociación Católica de Abogados" (A.C.A's. o sea).
Dediquense a sus familias, a su gente y dejen que cada uno haga de su culo un florero y le ponga la flor que más le guste.
Estoy convencido de que todos estos abogaduchos que no tienen que carajo hacer en sus casas, descuidan a sus esposas, las que se entregan al primer jardinero que cruce la calle (como dijo mi esposa, si es el changuito Guirao Diaz, hablamos); O quizás sus hijos se dediquen a falopearse con voligoma en el baño, dándose unos viajes fantásticos por donde fueron los Beatles (¿Alguien vió "Submarino Amarillo" o estoy medio viejo?); Seguramente sus hijas se dedican a la zoofilia con ese semejante Gran Danés que tienen por novia, llenos de tatuajes que dicen "Aguante La Renga", una cara del gordo Mamadona, o peor, del Che Guevara.
Sintetizando:
Cuando el Primer Casamiento Gay de la historia de nuestra amada República Argentina se concrete, YO personalmente, voy a hacer un asadazo en casa para festejar.
Eso sí, me van a tener que localizar con el humo. (Jojojo)

Dos frases para pensar:
"Cada cual hace de su culo un florero y le pone la flor que mas le gusta".
"Aguante La Renga".

----------

Respecto a lo anterior, antes me gustaba la Bersuit, pero desde que el pelado mascasoretes de Cordera se cortó solo y de sus declaraciones pedorras contra el rock que el mismo apoyaba, comprendí muchas cosas respecto al entorno sorete donde se mueve este pelado traidor.
"Aguante La Renga" (Y Ricardo Iorio tiene razón).

----------

Otra vez Edecat suma un corte a su increiblemente enorme lista de defectos.
Si alguno fué o leyó el resultado de la Audiencia Pública de la semana anterior, una consultora externa, contratada por el Ente Regulador (En.Re.) le dió por el culo a Edecat, al exponer datos que la mayoría del pueblo (me incluyo) ni siquiera sabíamos.
Les resfregó las nalgas con los porcentajes que entregaron, diciendo que no hace falta aumentar un 70% las boletas (cosa que quería Edecat) y se estableció que con un 30% de aumento, la empresa debería responder de sobra con las necesidades de operatividad.
Con respecto a los demás aumento pedidos por Edecat, la consultora les lamió la oreja diciendo que no tenían ningún dato que avale aumentos tan grandes, sino que son el tercio, en general, de lo que pedían, la empresa levantaría sus ingresos y podría ponerse al día respecto a obras.
Y encima, la metida de poronga fue con "una empresa que tiene un 30% de pérdidas no puede jamás mantenerse en el tiempo", con lo cual se les metió el dedo en el culo por la cantidad de colgados en toda la provincia. (Y eso sin hablar de los soretes cagado por el mismo ojete que son los Taselli).
Encima, el "supermegaexperto" que contrató Edecat, no sólo no tenía idea de lo que iba a decir, sino que también paseó por todas las ramas que encontró, no sabía leer, y quedó como un nabo. (Aunque, con esa cara, muchas dudas no había).
El En.Re. no es santo de mi devoción. Tienen muchísimas fallas, y como ente de contralor deja mucho que desear, sin contar a los vagos zánganos que si quieren te atienden y si no se pierden horas dentro del edificio (Si, a vos te digo, flaquito de bigote, creo que sos Herrera, que te hacés el malo con viejas y viejos).
Pero esta vez, tenían razón.

----------

Hablando de palos en el ojete, el viernes estuve 6 horas sin luz a la noche, con el calor del desierto del Calahari dentro del dormitorio.
¡Gracias Edecat!
Ojalá se te muera el pez dorado, mientras hierve en su pecera, Sergio Díaz interventor de Edecat.

----------

¿Calumnias e injurias?
¡Prueben que estoy equivocado, Mierdas!