miércoles, 23 de septiembre de 2009

Me duele el cráneo, por dentro...

Me pongo a hacer zapping y entre las porquerías que no aportan de América (filosofando sobre la lucha en el barro), el informe del masticador de carozos de la Liga (o sea, el ladrón-sobador-abusador del "Maestro Amor") y los aullidos lanzados al aire por los participantes de Tinelli en "El musical que hara trizas tus sueños y de paso tus tímpanos", me quedó ese regusto amargo (como vómito, vio?) al pensar en que nuestra televisión necesita cambios urgentes.
Y no estoy hablando de la nueva (JA!) ley de radiodifusión, que honestamente necesita cambios, pero no sé si son ESOS cambio los que necesita.
No.
Estoy hablando de la calidad de los programas.
En menos de una hora, ayer martes 22 de septiembre del año 2009, por la tarde, armado con mi control remoto, ví:
1- Una novela donde unos "adolescentes" de 30 años luchaban por cambiar el futuro y mejorar el mundo (Telefe).
2- Otra novela ya vista el año pasado (Potito Feo).
3-Los Simpson, de nuevo.
4-La novela donde Pablo Rago, luego de enterarse de la verdad de la milanesa, y antes de ir a contarle al mundo cómo es, se pega un palo en la moto, se da vuelta como una media, y queda comatoso, para estirar la "acción" (jojojo) otro mes más.
5-Zulma Lobato (puajjjjj!), perdón, decía, Zulma Lobato... puajjjjjj!!!!... dejémoslo para más adelante. No mejor ahora, ESTO informa que se va al sur a descansar porque ha estado trabajando todos los días desde su ascenso a la fama.
6-Publicidades sobre lo que iban a dar a la noche (Incluye tetas, culos, etc., mientras me tomaba una chocolatada con mi sobrino de 7 años preguntando "¿Puedo hacer barro y tirar a mis primas dentro del pozo").
7-Zul... Mmm... ESTO informa, en otro canal, que se va al sur a descansar porque ha estado trabajando todos los días desde su ascenso a la fama.
8-El noticiero. Cualquiera, porque todos tenían las mismas noticias.
9-ESTO informa, en otro canal, que a pesar que muchos crean que se va a trabajar, eso no es cierto, y que se va al sur a descansar porque ha estado trabajando todos los días desde su ascenso a la fama.
10- PUAJJJJJJJ!!!

----------

Cometí el error anoche de ponerme a ver Show"meteréunéxitoasísealoúltimoquehaga"match, medio de pedo la verdad, ya que estaba disfrutando una buena serie en otro canal.
Tengo pensado demandar a ese programa garchoso, porque mis tímpanos quedaron arruinados después de escuchar aullar a esas malditas perras y que los obsecuentes que los puntúan (la señora mayor enfundada en su traje apretado que le quedaba como colchoneta atada con piolas, el muerdealmohadas que no acepta que lo es, la que ya no baila pero nos quiere hacer creer que sí, y Valeria Lynch), les digan barbaridades tales como "Que talento tenés", "Que bien que cantás" y otras peores como "Que lindo escucharte".

Volví a mi serie y pude olvidarme de esos lamentos de ultratumbra diciendo "Fuiste mi vida, fuiste mi pasión/ Y también fuiste mi mejor canción/ Todo eso fuiste./ Pero perdiste".

Gilda se retorcía allá abajo, mientras Mozart le mordía la teta izquierda por la bronca.

----------

Ah, otra cosa.
El clásico informe post-Día del Estudiante.
Sexo, drogas y boludeces.

----------

Y mi extraterrestre favorito, me dijo que: "Si no para éste viento rechoto, se me van a salir los ojos de las orbitas".
Y se salieron nomás...

----------

Y dejen de hacerse los que saben de tenis, puta que los parió.
No saben lo que es una doble falta y salen a festejar como si fuesen seguidores de toda la vida.
Me alegro por Del Potro, pero no me rompan las bolas con que es deporte nacional, coños.
El que ganó es Del Potro, no ustedes. Él se rompió el tujes, mientras ustedes lo veían en casa. Él ganó unos milloncitos de dolares, mientras ustedes festejaban con cerveza Pilsen tibia.
Déjen de joder, me cago en la reputísima madre...

1 comentario:

Ojos de Chocolate dijo...

Amigo STOP!
tantas broncas sueltas adbrutamente te dejarán sin ideas para seguir el blog. jajaja

Éxitos.

p/d: concuerdo con lo del tenis!