martes, 13 de octubre de 2009

Puaj!

Después de disfrutar de un Harrrrmoso fin de semana largo, gracias a la matanza indígena en América a mano de los españoles (o sea, el Dia de la Raza, bah), pude recargar mis baterías de Ion-Litio que, la verdad, estaban ya en las últimas.
Me enceguecí viendo películas a troche y moche.
Me puse al día con algunas series y demás.
Aparte me puse a cortar el pasto, y como tengo el estado físico de una ameba enferma, quedé quejándome un buen rato por el dolor en TODAS las articulaciones. Me dolían músculos que no sabía que tenía y otros con nombres rarísimos y geométricos.

----------

Como soy así de rebelde, me levanté (desperté en realidad) temprano el día sábado, pero no por gusto propio. Tuvimos una pequeña visita la noche anterior, que se quedó a dormir. No me puedo quejar, nos dejó dormir toda la noche, pero a las 7:30 de la mañana siguiente, empezó con un festival de balbuceos que despertó a la mitad del barrio.
¡Qué lindo es tener sobrinos!

----------

El domingo 11 fue el día de "Vamos a festejar anticipadamente el día de la Madre, porque tengo un pariente de otro lado que no va a poder venir después", y cómo tal, los preparativos para un gran Pre-Festejo estaban hablados desde hace dos semanas.
Ahora, como los planetas se habían puesto en ángulo, y nadie confirmó un carajo, de pura bronca nos fuimos al Rodeo (yupi) a almorzar con mi suegra.

----------

El lunes no vi la luz del sol.
Listo.

----------

Unas líneas se merece esto:
El día 08 de Octubre de 2009, se inauguró el supermercado o hipermercado Changomás, el hermano menor de Wall Mart, sucursal Catamarca.
Cómo no podía ser de otra manera, los salvajes que son deslumbrados por espejitos de colores, estuvieron HORAS haciendo cola para entrar, porque tenían todo tipo de ofertas, ya sea en electrodomésticos o mercadería.
Para contrarrestar esto, los supermercados locales tiraron ofertas (que la verdad eran ofertones), pero si uno iba a ver, no había nadie.
Todos estaban amontonándose como bosta de elefante en la puerta del Hiper.
Eso fue también TODO EL FIN DE SEMANA, ya que las radios y los diarios comentaban de "la gran expectativa que se generó".
YO digo: "¿Acaso son tan mongos que, ya sin tener un mango partido al eje, se meten en créditos Changomás, sacan la tarjeta Changomás, y en esa desesperación por ser primeros, se meten a comprar cosas en eternas cuotas?"
Y me Respondo: "Si. No hay nada más peligroso que las actividades de la manada."

----------

En lo que a mí respecta, todavía no fuí al hipermercado, porque no tengo a que ir. Quizá cuando falte algo en casa lo conozca.
En fin...

lunes, 5 de octubre de 2009

¡Carajos!

Ayer se nos fue y no va a volver.
----------

Mercedes "La Negra" Sosa
1935 - 2009
Q.E.P.D.